PROMOCIONES y OFERTA ESPECIAL

Solución para WEB - Express Hoy

 

CONTACTO

Teléfono (+591) 703-600-46 Llamada en Español
Teléfono (+420) 581-220-100 Volání v češtině
Phone (+591) 722-970-01 Call in English

Derechos de Autor

InternetSOLUCION Derechos de Autor

Primero, tú garantizas que todos los elementos como textos, imágenes u otros elementos visuales entregados por ti son de tu propiedad o que tienes permiso para usarlos. Dicho esto, cuando tu pago final se haya efectuado, los derechos serán asignados de la siguiente manera:


  • A ti te pertenecerán los elementos visuales que hayamos creado para este proyecto. Te daremos los archivos base y las imágenes/archivos finales y tú debes guardarlos y respaldarlos ya que nosotros no estamos obligados a mantener una copia. Tú eres propietario de todos los textos, imágenes y datos que hayas dispuesto, a menos que alguien más sea el propietario.
  • Nosotros somos propietarios de la combinación de estos elementos que constituyen un diseño completo y te daremos la licencia a ti, exclusiva y sólo en perpetuidad por este proyecto, a no ser que acordemos de otra manera. Podemos proveer un precio estimado por ello.
  • Nos encanta mostrar nuestro trabajo y compartir lo que hemos aprendido con otras personas, así que nos reservamos el derecho, con tu permiso, de mostrar o enlazar a tu proyecto como parte de nuestro portafolio y de escribir sobre ello en sitios web, revistas y libros.

InternetSolucion.com, considera recursos objetos de protección por Derechos de Autor: animaciones, videos, sonidos, recursos musicales, textos, código fuente (cliente o servidor), iconos, logos, gráficos y otros relacionados con diseño y programación web.

 Soluciones COMPLETAS para tu sitio web, que crecerá día a día 
TOP