PROMOCIONES y OFERTA ESPECIAL

Solución para WEB - Express Hoy

 

CONTACTO

Teléfono (+591) 703-600-46 Llamada en Español
Teléfono (+420) 581-220-100 Volání v češtině
Phone (+591) 722-970-01 Call in English

Adidas compara la TV al fax, afirmando que el CANAL DIGITAL es el más importante!

Adidas compara la TV al fax, afirmando que el CANAL DIGITAL es el más importante

Adidas dice que está dando prioridad a las campañas de marketing digital, confía en que su nueva estrategia de tres pilares puede ayudar a ganar el terreno perdido en América del Norte.

Adidas puede recuperar el dominio en América del Norte "absolutamente" - ahora está detrás de Nike y también de Under Armour como nuevo participante - de acuerdo con su director global de diseño ecosistema digital David Greenfield.

Y dijo “priorizar el canal digital es un elemento clave”.

Explicó: "Sí, absolutamente podemos recuperar el dominio de Under Armour en los EE.UU., el canal digital jugará un papel importante para lograrlo”. "Si nos fijamos en nuestra actividad de marketing reciente para la marca NMD fue 100% en redes sociales.

No era un anuncio de 30 segundos de TV o algún eslogan sino una señal digital única, estrategia que nos hizo vender fuera de esos zapatos, en cuestión de horas", dijo ...

"Por supuesto, la televisión todavía tiene un lugar, también la máquina de fax, no estoy a punto de crear una estrategia de marketing por fax. El canal Digital es más relevante para nuestra audiencia".
División IS - Blog InternetSOLUCION
David Greenfield - Adidas - CANAL DIGITAL es el más importante!David Greenfield, global head of digital ecosystem design, Adidas
División IS - Blog InternetSOLUCION

La creación de un "valor de cambio"

Estrategia revolucionaria

En julio, el gigante deportivo alemán anunció una estrategia "revolucionaria" de tres pilares como parte de sus planes de impulso. Se comprometió con los inversores que el 50% de sus ventas se realizará a través de productos de velocidad (speed - enabled) que será habilitado en 2020. Adidas define la velocidad (speed - enabled) como una completa "remodelación" de la totalidad de su modelo de negocio, desde la planificación a la creación de la gama de productos, abastecimiento, cadena de suministro, mercado y ventas, ya que pretende "mejorar significativamente su velocidad de salida al mercado."

Celebridades

Celebridades - Kanye West y Adidas - CANAL DIGITAL es el más importante!También anunció que estaría colaborando más estrechamente con las celebridades, tras el éxito de su asociación Kanye West, y bombeará la mayoría de su inversión en marketing en seis ciudades: Nueva York, Shangai, París, Tokio, Los Ángeles y Londres.

Greenfield dijo que esta estrategia permitirá a Adidas crear más de un cambio de importancia con sus clientes.

Modelo de intercambio de valor

"Queremos aplicar un modelo de intercambio de valor. Si obtiene el café o un corte de pelo y está dispuesto a pagar más por un buen servicio, será en algún lugar de su confianza, ¿verdad? Eso se debe a la experiencia que se construye en torno a esos productos.

"Eso es lo que Adidas tiene como objetivo, hacer con sus productos y su presencia digital", dijo a la Semana de Marketing la semana pasada en el Dots 2016 en Brighton, organizado por la agencia Brilliant Noise.

División IS - Blog InternetSOLUCION

La resistencia a respaldar VR

VR - Realidad virtual - CANAL DIGITAL es el más importante!Hoy (20 de septiembre), los minoristas del Reino Unido como John Lewis han comenzado el almacenamiento de auriculares Oculus Rift, realidad virtual (VR) en el Reino Unido. Mientras tanto, los formatos como vídeo 360 y la realidad aumentada (RA) se están volviendo cada vez más populares entre los marketineros.

Greenfield, sin embargo, admite que:
Adidas aún no está convencido de su eficacia como canales de comercialización.

Concluyó: "Sí [360 vídeo, AR y VR] son canales legítimos absolutamente, pero el reto es cómo sacar una buena historia y avanzar más allá de sólo visuales.

"Hablamos con todos los grandes jugadores de tecnología y nos dicen que están luchando, en lo que se refiere a hacer el trabajo de narración. El miedo es que la marca se diluirá en sus servicios de mensajería y serán vistos como demasiado comunes si sólo se precipiten en VR".

División IS - Blog InternetSOLUCION

Autor
Thomas Hobbs Marketing Week

Traducción, edición y comentarios
Carla Abugoch InternetSOLUCION

Selección, diseño y Branding
Jorge Checo InternetSOLUCION

Los grandes gurús de marketing están luchando por encontrar la receta para incluir a las grandes marcas en las redes sociales y que no se diluyan en tan corto tiempo como 360 video, AR y VR.

Los desarrolladores y usuarios de tecnología tienen más éxito en el campo digital porque lo comprenden mejor y lo usan como una extensión de su vida cotidiana.

En este artículo nos demuestran que existe una serie de canales que son todavía utilizados pero que se debe apostar al canal digital!!!

La interacción con los usuarios es la clave para el éxito, es el punto extra!!! que todos los usuarios de alguna marca buscamos, ese EXTRA está en el canal Digital

Que piensas tú? Comparta este artículo y danos tu opinión para enriquecer este articulo y nuestros comentarios... así crecemos todos !!!

InternetSOLUCION crecimientoTe recomiendo contratar servicio de Administración de Redes Sociales de INTERNETSOLUCION, experimentaras un crecimiento impactante en tus redes sociales, el canal digital al que este artículo se refiere.

0
0
0
s2smodern
TOP